Select Page

Preguntas Frecuentes

GENERAL

¿Puedo realizar mi compra desde cualquier parte del mundo?

Sí, realizamos envíos a todos los países del mundo.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

El pago de nuestros productos se puede realizar de dos formas: mediante tarjeta de crédito o a través de PayPal. Para la segunda opción no es necesario tener una cuenta PayPal.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Realizamos los envíos a través de Mail Boxes Etc. (MBE). Los envíos dentro del Estado tardan en llegar un máximo de 48h (sin contar días festivos) desde que se los entregamos a la empresa transportista. Si no hay problema de stock del producto o similares, deberías recibir tu paquete en un plazo máximo de una semana aproximadamente.

Los envíos internacionales tardan en llegar alrededor de una semana desde que se los entregamos a la empresa de paquetería. Te recordamos que en cuanto tu paquete salga de nuestra oficina recibirás un mail con su número de seguimiento. Eso significa que tu paquete está en camino.

¿Los costes de envío están incluidos en el precio del producto?

No. Los costes de envío varían en base al destino de tu pedido. En el momento de realizar la compra se añadirán los gastos de envío al precio de tu compra y podrás ver el coste total de tu pedido.

¿Los costes de aduanas están incluidos en los costes de envío?

No. Los posibles cargos de aduanas que puedan surgir correrán a cargo del cliente. Estos gastos dependen del país de destino y del trámite aduanero que pueda generar el paquete.

¿Pueden hacerse cambios y/o devoluciones?

Sí, cualquier producto adquirido en nuestra tienda se puede cambiar o devolver en un plazo de 15 días naturales desde su recepción. La única condición es que los gastos del envío que supone el cambio corren a cargo del cliente (siempre que hayas recibido lo que pediste). En caso de que el error se haya producido por nuestra parte (si el producto es defectuoso o no se corresponde con tu compra) los gastos del nuevo envío correrán a nuestra cuenta. Lee el apartado de “Cambios y devoluciones” para conocer más detalles.

IMPORTANTE
Antes de realizar la compra revisa bien que has escogido el producto y talla que quieres y que has completado correctamente todos tus datos (nombre, dirección de envío y código postal). Si hay algún dato erróneo es posible subsanarlo siempre y cuando el paquete no haya salido de nuestra oficina. Una vez que el paquete es enviado, no es posible corregir datos y tampoco
cancelar el envío. Si los datos de la dirección de envío están incompletos o son incorrectos, su corrección puede suponer gastos añadidos que correrán a cargo del cliente.

Si tienes cualquier duda contactanos en shop@iseododosound.com.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Es posible cambiar o devolver un producto?

Cualquier producto adquirido en www.iseododosound.com podrá devolverse en los 15 (QUINCE) días naturales a partir de su recepción.
Si el producto recibido está defectuoso o no se corresponde con el pedido realizado, los gastos del envío de devolución estarán cubiertos por nosotros. Por el contrario, si el paquete se corresponde con tu pedido pero quieres devolver el producto por motivos personales, los gastos del envío de devolución correrán a tu cargo.

Para realizar una devolución, sigue las indicaciones:

1.- Ponte en contacto con nuestra oficina de distribución escribiendo un
correo a shop@iseododosound.com. Deberás indicar el número de pedido y le motivo de la solicitud de devolución

2.- La oficina te facilitará una etiqueta para que puedas enviar el paquete
de vuelta. Tendrás que embalar debidamente el producto que quieras devolver y colocar la etiqueta en un lugar visible.

3.- La oficina te indicará el punto en el que podrás depositar el paquete
para su envío. Cuando recibamos el paquete y veamos que todo está correcto, procederemos a enviarte uno nuevo (en caso de cambio) o al reembolso de su coste, en caso de devolución. En caso de petición de reembolso, el cual solo sería posible en los supuestos de fallo en el producto o en el pedido, recibirás el importe en los 15 (QUINCE) días naturales a partir de la fecha en que la oficina reciba la devolución del producto.

Si por un error de nuestra tienda recibieras algo distinto a lo que pediste, te enviaremos el nuevo producto gratis, una vez hagas la devolución pertinente.

Te recordamos que tienes 15 (QUINCE) días desde que recibes tu paquete para realizar cambios o devoluciones. No se admiten cambios ni devoluciones fuera de ese plazo.

Si tienes cualquier duda, envía un correo a nuestra oficina

shop@iseododosound.com.

Algunas observaciones que debes tener en cuenta:

• Si se trata de un CD, LP o single, no se admitirán sin su embalaje
original.

• No se aceptarán productos usados o en mal estado (rasgados, sucios,
rotos, etc.) siempre que el motivo de la devolución no sea precisamente ese.

• No se admitirán devoluciones de artículos adquiridos en conciertos.

• Los gastos de envío (tanto la devolución de la talla errónea como el
envío de la nueva prenda) correrán a cargo del cliente.

RECEPCION DEFECTUOSA/ROTA

Todos nuestros artículos salen en perfectas condiciones, pero si se ha producido alguna incidencia en el transporte, por favor, mándanos una fotografía a shop@iseododosound.com para darte una solución lo antes posible.

PROBLEMAS CON EL TRANSPORTE

Hice una compra, al poco tiempo recibí un mail diciendo que el paquete fue enviado; sin embargo todavía no he recibido nada: ¿Qué ocurre? Los pedidos los preparamos y enviamos nosotros. Intentamos gestionarlos lo antes posible, pero a veces, por motivos de agenda o del volumen de pedidos, la entrega de los paquetes puede demorarse más de lo que nos gustaría.

Te recordamos que en cuanto tu paquete salga de nuestra oficina recibirás un mail con su número de seguimiento. Eso significa que tu paquete está en camino.

Si ves que pasa más de una semana (para envíos dentro del Estado) y no has recibido tu paquete, escríbenos a shop@iseododosound.com y te informaremos del estado de tu paquete con la mayor brevedad posible.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi paquete?
Siempre y cuando el paquete no haya salido de nuestra oficina es posible cambiar o corregir los datos de la dirección de entrega. Si detectas algún error en tus datos, por favor, escribe un correo cuanto antes a nuestra oficina shop@iseododosound.com.

Si el paquete ya ha salido de nuestra oficina, no es posible modificar la dirección de entrega. La modificación supone procesar un nuevo envío. Los costes de este nuevo envío correrán a cargo del cliente. Por este motivo te recomendamos que siempre compruebes que los datos personales, la dirección y el teléfono son correctos.

Si tienes cualquier duda, escribe a nuestra oficina.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa en el momento de la entrega del paquete?

La empresa transportista contactará por teléfono y correo electrónico con el cliente. También podrá facilitar un punto de recogida del paquete.
Si, tras realizar tres intentos de entrega no se ha conseguido contactar con el cliente ni entregar el paquete, este será devuelto a nuestra oficina. En ese caso, el pedido será cancelado y se procederá a la devolución del coste del producto.

PROBLEMAS A LA HORA DE REALIZAR EL PAGO:

Me da error al pagar mediante tarjeta: ¿Qué puedo hacer?
El problema más común a la hora de pagar con tarjeta de crédito es que ésta no está dada de alta para realizar compras online. La tarjeta tiene que estar activada para ello y puede que la tuya no lo esté. Consulta con tu entidad bancaria y en caso de que no lo esté, solicita que te la
activen para compras online.

Si tu tarjeta sí está preparada para realizar pagos online y aún así persisten los problemas, confirma que los datos que se te piden son correctos (Número de tarjeta, fecha de vencimiento, número de seguridad…).

Si aún así persisten los problemas, te aconsejamos que lo intentes con otra tarjeta o que escojas la opción de pago mediante PayPal. Esta opción es también totalmente segura y el procedimiento es realmente sencillo, ni siquiera necesitas tener una cuenta PayPal: elige la opción “no tengo cuenta PayPal” y simplemente con los datos de tu tarjeta, el pago se realizará
sin ningún tipo de problema. Si ya posees una cuenta PayPal, el pago se realizará como cualquier otro pago que hayas hecho anteriormente mediante PayPal.

¿Es posible comprar vía transferencia bancaria o a contrarreembolso?

En principio no: las opciones de pago son la tarjeta de crédito o PayPal. Aun así, si te es absolutamente imposible, escríbenos a shop@iseododosound.com y estudiaremos el caso.